Tendrá Calvillo presencia en Feria de Rincón de Romos | Newsweek México


Tendrá Calvillo presencia en Feria de Rincón de Romos



El gobierno municipal de Rincón de Romos invitó al Municipio de Calvillo a participar en la edición 2020 de la Feria Regional de Rincón de Romos con la finalidad de incrementar la atracción y proyección turística, vincular el patrimonio cultural y estrechar lazos de trabajo entre ambos municipios, informaron Juan Carlos Durón García, presidente del Patronato de la verbena rinconense y José Guadalupe Romo Silva, secretario de Turismo y Cultura de Calvillo.

La Feria Regional de Rincón de Romos es dedicada a las fiestas patronales del Señor de las Angustias y se desarrollará del 10 al 21 de enero y ofrecerá diversos espectáculos para todas las edades y diferentes propuestas del legado artístico, cultural y tradicional de la región.

José Guadalupe Romo Silva informó que se se instalará un stand de promoción turística, en la plaza principal del municipio de Rincón de Romos, con venta de productos y artesanías calvillenses.

Calvillo Pueblo Mágico también participará con activaciones culturales como los Matlachines, danza folclórica tradicional, entre otras actividades.

Romo Silva hizo una atenta invitación a toda la población para que visiten el estand de Calvillo Pueblo Mágico en la Feria Regional de Rincón de Romos, en un horario de 11:00 a 19:00 horas, durante toda la realización de la festividad, y a que compartan el orgullo de ser calvillenses y a mostrar las maravillas naturales de este importante destino turístico.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.