Lorenzini pide a AMLO auditar administración de edil de Cholula | Newsweek México


Lorenzini pide a AMLO auditar administración de edil de Cholula

Lorenzini pide a AMLO auditar administración de edil de Cholula


Julio Lorenzini, exdiputado federal, dio a conocer que se ha presentado al presidente Andrés Manuel López Obrador una solicitud para que se audite y revise la administración de Luis Alberto Arriaga, presidente municipal de San Pedro Cholula.

“Los cholultecas nos sentimos indignados por el aumento de salario del edil y los regidores y se amentaron los impuestos a los habitantes, Arriaga gana al año un millón 260 mil pesos”.

Mientras los habitantes viven una ola de inseguridad el edil usa escoltas y gasta los recursos en espectáculos y en su imagen, un total de 24 millones de pesos, denunció.

Por otro lado, Arriaga presume sus viajes al extranjero, ropa de marca y paseos en yates, “los cholultecas no vamos a permitir que siga pasando esto y por eso se denuncian los abusos, extravagancias y lujos del edil”.

Cabe destacar que el presidente de la República gana 108 mil pesos mensuales, mientras que el alcalde Arriaga gana dos mil 500 pesos menos.

 

EL DATO

Arriaga presume sus viajes al extranjero, ropa de marca y paseos en yates, “los cholultecas no vamos a permitir que siga pasando esto y por eso se denuncian los abusos, extravagancias y lujos del edil”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.