“Lalo” Aguilar busca la dirigencia de los burócratas en Tijuana | Newsweek México


“Lalo” Aguilar busca la dirigencia de los burócratas en Tijuana



Eduardo “Lalo” Aguilar se registró este jueves como aspirante a Secretario del Sindicato de Burócratas de Tijuana, representando a la llamada Planilla Blanca y teniendo como objetivo principal la atención al Issstecali.

Apoyado por más de mil de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, Gobierno del Estado e Instituciones Descentralizadas; “Lalo” como le conocen en el Sindicato, firmó su candidatura y aseguró que atenderá las necesidades principales de quienes busca representar, de acuerdo a un comunicado. 

En éste mencionó que el Issstecali es una de sus prioridades y comentó que ya hubo quienes vivieron su momento y no dieron los resultados. Ahora, señaló, es el turno de las nuevas generaciones.

Aguilar salió de la calle Séptima y Sirak Baloyan hacia el salón del Sindicato, acompañado por sus simpatizantes que portaban banderas, gorras, gorros, playeras, pancartas y también música.

También afirmó que se ha reunido con los otros aspirantes y que entre ellos acordaron apoyarse independientemente de quien resulte ganador.

 

Si hay algún tema que te gustaría leer, escríbenos a redaccion@newsweekbaja.com

También puedes suscribirte a El Newsletter y recibir nuestras historias en tu buzón. Regístrate aquí.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.