Casi tres semanas y 2 mdp para reparar socavón en Otay | Newsweek México


Casi tres semanas y 2 mdp para reparar socavón en Otay



El Ayuntamiento de Tijuana invertirá 2 millones de pesos y más de dos semanas de trabajo en la reparación del socavón ubicado en el bulevar Limón Padilla, en la Delegación Otay Centenario, anunció el Ayuntamiento mediante un comunicado.

Por ello estiman que el tránsito vehicular se restablecerá después de ese periodo.

“Hemos encontrado tuberías muy dañadas que ya vencieron su vida útil, estos incidentes se pudieron prevenir si las anteriores administraciones hubieran realizado las adecuaciones correspondientes al momento de haber ejecutado el Programa Integral de Repavimentación (Pire)”, mencionó el alcalde, Arturo González Cruz, en el comunicado.

El director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay, dijo que se suspendió el tránsito de automóviles en el bulevar Limón Padilla, debido a la afectación del socavón en los tres carriles de la arteria, en donde se repondrán las tuberías y trabajarán en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para la reinstalación unas líneas de electricidad, de acuerdo al comunicado.

Mientras tanto,el Ayuntamiento pide a la ciudadanía circular con precaución para evitar congestionamientos viales y accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.

Si hay algún tema que te gustaría leer, escríbenos a redaccion@newsweekbaja.com

También puedes suscribirte a El Newsletter y recibir nuestras historias en tu buzón. Regístrate aquí.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.