Conviértete en un verdadero empresario inmobiliario con Keller Williams México | Newsweek México


Conviértete en un verdadero empresario inmobiliario con Keller Williams México



CONTENIDO PATROCINADO

La internacional Keller Williams (KW) que en 1983 comenzó como una pequeña firma inmobiliaria texana y hoy suma a 200 mil asociados, llegó este año a Tijuana con un modelo de franquicia, y se llama KW Border.

KW dejó de ser una marca inmobiliaria para convertirse en una plataforma de negocios e incubadora de personas que trabajan en el corretaje inmobiliario y que desean profesionalizarse con entrenamiento de ventas por empresarios e inversionistas, dijo Andrés Martínez, director general de KW México.

Martínez explicó que KW crea un espectro humano de forma integral, a diferencia de otras firmas que trabajan sólo desde la parte técnica inmobiliaria.

KW Border llegó en enero a Tijuana para aprovechar su vecindad con Estados Unidos y las 10 franquicias (conocidas como market center), pues la cercanía es importante para conseguir apalancamiento con asesores y crear alianzas con negocios, explicó Martínez.

Andrés opinó que Tijuana también tiene la ventaja de atraer inversión extranjera por el bajo costo en oficinas y locales comerciales, lo que implica dos economías diferentes. Tijuana es un mercado abierto y enriquecido, por eso los mayores desarrolladores están apostando en la ciudad. “La vivienda vertical pasó de ser un lujo, a una necesidad”, agregó.

El modelo de negocios de Keller Williams funciona teniendo un alto volumen de asociados que ganan mediante margen; los asociados se llevan la mayor parte de las comisiones en hasta un 90%.

El director general dijo que en el caso del asesor, la ventaja de estar en KW es que su operación es financiada. Si no vendes no compartes comisión, si vendes compartes hasta un tope que se llama cap y de esa forma se financia tu operación. 

Si tu eres un inmobiliario local de Tijuana y quieres crecer a nivel nacional e internacional, puedes hacerlo a través de los market center.

La inscripción para asesores a KW es de 55 dólares más IVA y posteriormente, mensualidades al mismo precio. Quienes deseen formar parte de KW Border deben de tener la misma visión de negocio, desde personas que no tengan experiencia inmobiliaria hasta inmobiliarios con gran experiencia.

Keller Williams es para quienes ya están listos a dar el siguiente paso: volverse realmente un empresario inmobiliario. 

Puedes contactar a KW Border en su market center de Tijuana en Avenida Sonora #66 y a través de www.kwborder.com.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.