Miguel, el universitario que hizo historia en Aguascalientes por su outfit | Newsweek México


Miguel, el universitario que hizo historia en Aguascalientes por su outfit



Miguel Martínez, es el nombre del joven originario de Aguascalientes que logró convertirse en tendencia en espacios pro diversidad sexual por la vestimenta especial que portó durante su ceremonia de entrega de título en la Universidad Autónoma de este estado como mercadólogo.
 
A nivel nacional, su fotografía da vuelta por varios espacios de difusión de la comunidad gay como muestra de la autenticidad y originalidad del chico de 22 años que rompió todo tipo de paradigmas al recibir su título en la más importante universidad del estado de Aguascalientes.
 
Miguel, ataviado con su enorme capa roja dio muestra de libertad y no recibió ninguna muestra homofóbica por parte de maestros, rector ni autoridades de la casa de estudios, en tanto que en redes, no se dejaron esperar las muestras de apoyo a la singular forma de celebración del chico.
 
Cabe destacar que en la Universidad de referencia, las ceremonias de entrega de títulos son eventos formales en los que participa determinado número de familiares de los alumnos, quienes aplaudieron la singular forma de vestir del joven.
 
Su mensaje fue de inclusión, autenticidad y libertad, lo que logró sin duda impactar en la comunidad cibernética.
Ingresa las palabras claves y pulsa enter.