Diplomática de Venezuela ignora a Trump y lee en su discurso en la ONU


Diplomática de Venezuela ignora a Trump y se pone a leer libro de Simón Bolívar en la ONU

venezuela-leer-trump-onu


La diplomática venezolana Daniela Rodríguez decidió leer sobre el revolucionario sudamericano Simón Bolívar en lugar de escuchar el discurso del presidente Donald Trump en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Mientras Trump advertía que su gobierno seguía la situación en el país gobernado por Nicolás Maduro, Rodríguez ponía atención al libro “Bolívar, héroe, genio y pensamiento universal”.

Lee más: Trump reconoce ante la ONU colaboración de López Obrador por migración

La representante de Venezuela compartió imágenes del suceso en su cuenta de Twitter y señaló: “Este es el libro que leía mientras Donald Trump profanaba la Asamblea General de la ONU con su discurso xenófobo e imperialista. ¡Que viva Bolívar! ¡Que viva Venezuela! ¡Que viva el pueblo venezolano que no se doblega ante imperio alguno!”.

El gobierno de Estados Unidos cortó relaciones con Maduro y ha intentado derrocar al gobierno en Caracas a través de la presión política y económica.

Este martes, Trump dijo que “el dictador Maduro es un títere cubano, protegido por guardaespaldas cubanos, que se esconde de su propio pueblo mientras que Cuba saquea la riqueza petrolera de Venezuela para sostener su propio gobierno corrupto y comunista”.

Entérate: “Parece una niña muy feliz”: Trump bromea sobre Greta Thunberg; la activista le responde cambiando su biografía en Twitter

“Para los venezolanos atrapados en esta pesadilla, sepan que toda América está unida detrás de ustedes”, añadió Trump y atacó al “socialismo y el comunismo”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.