Asumirá Toño Arámbula la presidencia de Jesús María el 14 de octubre | Newsweek México


Asumirá Toño Arámbula la presidencia de Jesús María el 14 de octubre



El próximo lunes 14 de octubre, José Antonio Arámbula López, tomará protesta como Presidente Municipal de Jesús María para el periodo 2019-2021, durante una sesión solemne de Cabildo que se llevará a cabo en la Plaza el Mueble, en punto de las 17:00 horas.

Así lo dio a conocer, Arámbula López quien se dijo listo para ocupar el cargo para el que fue electo el pasado 2 de junio, señaló también que junto con su equipo de colaboradores trabaja intensamente en la conformación del Plan Municipal de Desarrollo, mismo que espera presentar en el lapso de unas semanas.

De igual forma destacó que ya dio inicio el proceso de Entrega-Recepción, pues a partir de esta semana se realizarán visitas programadas a cada una de las dependencias que integran el Gobierno Municipal, en ese sentido, destacó la disponibilidad de los funcionarios salientes para entregar información de manera oportuna.

Frente a este panorama Toño Arámbula dio a conocer que el acto solemne que enmarcará la toma de protesta de los integrantes del Ayuntamiento 2019-2021, se efectuará el lunes 14 de octubre en punto de las 17:00 horas, en la Plaza del Mueble ubicada en Av. Paseo de los Chicahuales S/N, en Jesús María.

Finalmente añadió que si bien se trata de una sesión solemne, será un acto abierto a toda la sociedad  jesumariense, por lo que invitó a los habitantes de todo el municipio para que asistan y desde el inicio se marque la pauta del gobierno cercano que busca encabezar durante la siguiente administración.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.