• Las ofertas cambiaron de terapias de “conversión” para “curar el homosexualismo” a los “amarres” para atraer al mismo sexo.
Las llamadas terapias de “conversión” que se ofrecían vía internet para “curar la homosexualidad” han sido reemplazadas por nuevas técnicas charlatanas -de brujería y esoterismo- denominadas “amarres” que se ofrecen para atraer a personas del mismo sexo, sea cual sea la preferencia sexual de la persona “objetivo”.
Después de que psicólogos, terapeutas, brujos, esotéricos y distintos especialistas en medicina alternativa como tratamientos homeopáticos, ofrecían sus servicios para “curar” o revertir las tendencias homosexuales y esto los llevó a condenas públicas por violación a los derechos humanos, las ofertas en el mercado han cambiado.
Ahora, son los “amarres” de brujería y esoterismo los que abundan en el comercio electrónico e incluso, este trabajo es situado en un apartado especial entre los servicios ofertados.
La tecnología en la comunicación también alcanzó a quienes ofrecen sus trabajos, limpias y amarres, a tal grado de que las consultas ya se realizan vía Whatsapp y a través de este medio se realizan los “rituales” ofrecidos, claro, previo depósito del pago de honorarios.
El “chat” es otra herramienta ofertada por brujos que dicen tener más de 97 años de vida y dedicados a los “espíritus y pactos de parejas” y por supuesto, no pueden faltar testimonios de clientes “satisfechos” con los trabajos para enamorar a personas del mismo sexo sea cual sea su preferencia.