Una nueva joya en Yucatán: el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo


Una nueva joya en Yucatán: el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo



Una nueva atracción engalana la avenida más emblemática de la ciudad de Mérida, Yucatán: el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo, el cual ofrece todo lo necesario para visitantes de negocios o placer.

Ubicado dentro del lujoso centro comercial Paseo 60, en donde hay tiendas y restaurantes de reconocidas marcas, a unos pasos del Paseo Montejo y del recién inaugurado Centro Internacional de Congresos, y a tan solo 25 minutos del aeropuerto de Mérida, el hotel cuenta con 120 amplias habitaciones y una decoración acorde con la tradición yucateca.

La fachada es, sin duda, uno de sus principales atractivos, pues está inspirada en la planta del henequén la cual durante el Siglo XIX generó una gran derrama económica en la región.

Por si los atractivos de la capital yucateca no fueran suficientes, las instalaciones del NH Collection Mérida Paseo Montejo garantizan una estadía placentera a sus huéspedes, pues cada habitación cuenta con internet y Wi-Fi de alta velocidad, pantallas de TV de 49’’, ducha efecto de lluvia, muebles ergonómicos, caja fuerte, cafetera Nespresso y mini bar.

Además tiene servicio de tintorería y lavandería, room service 24 horas, terraza, fitness center -con equipos de última generación- y piscina.

En su restaurante, se adapta la oferta gastronómica al servicio del cliente corporativo mediante un concepto único que responde a las tendencias globales del mundo de la gastronomía, acordes con los hábitos de alimentación saludable y poniendo su foco en la inspiración local conocidos como Tempting Breaks: una amplia oferta fresca y balanceada de alimentos y bebidas, que incluye opciones vegetarianas, detox, orgánicas y libres de gluten; así como el protagonismo del producto local en sus preparaciones. 

Adicionalmente, el hotel ofrece cuatro salones con una capacidad de hasta 200 personas, coordinados por especialistas en eventos altamente calificados que nunca olvidan la sostenibilidad medioambiental, a través de opciones de comida y bebida, iluminación de bajo consumo, papel reciclado y otros artículos respetuosos con el planeta.

NH Collection Mérida Paseo Montejo cuenta con lo último en tecnología en sus salones, de manera que todo lo necesario en equipo y material audiovisual in-house está disponible.

UNA MARCA EN CRECIMIENTO

La apertura de un nuevo hotel bajo la marca Collection, Feel the extraordinary, significa un paso más en la estrategia del grupo de invertir a largo plazo en un sector muy importante de la rama turística.

“Con la marca NH Collection reforzamos nuestro liderazgo en destinos de importancia estratégica como México, Ámsterdam, Munich y Nueva York. La apertura de NH Collection Mérida Paseo Montejo reafirma el imparable crecimiento de la marca NH Collection en este país, que el día de hoy representa el punto más importante en los planes de expansión de la cadena en América”, declaró Massimo Baldó, Director Regional de NH Hotel Group para México y Cuba.

Actualmente, están en operación 80 hoteles NH Collection en 15 países ubicados en las principales ciudades de Europa y Latinoamérica. 

NH Collection Mérida Paseo Montejo es el octavo establecimiento de esta línea en nuestro país que se suman a los hoteles NH Collection Mexico City Reforma, NH Collection Mexico City T2, NH Collection Mexico City Santa Fe, NH Collection Monterrey San Pedro, NH Collection Guadalajara Centro Histórico, NH Collection Guadalajara Providencia y NH Collection León Expo.

Durante este 2019, se añadirán más destinos internacionales bajo esta marca: el primer hotel NH Collection Antwerp Centre en Amberes y los renovados NH Collection München Bavaria al sur de Alemania, NH Collection Roma Fori Imperiali y NH Collection Mexico City Centro Histórico en este país.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.