Cumple municipio de Aguascalientes sueño de niño con cáncer | Newsweek México


Cumple municipio de Aguascalientes sueño de niño con cáncer



Lleno de emoción y con una gran sonrisa, Víctor Ángel, pequeño de 11 años de edad, quien lucha contra el cáncer desde hace algunos meses, cumplió su sueño de conocer el Helipuerto Bicentenario y el helicóptero Halcón I de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De manera sorpresiva, los elementos del Grupo de Operaciones Especiales acudieron al domicilio de Víctor Ángel para comenzar la aventura. De ahí lo trasladaron al Helipuerto, espacio en el que pudo subir, sobrevolar y conocer el funcionamiento del Halcón I.

Después, acompañado de su padre Gerardo y su madre Verónica, Víctor Ángel convivió con los elementos caninos del Grupo K9 y pudo observar los trabajos que realizan ellos y sus guías, para cuidar y brindar seguridad a los ciudadanos.

La visita fue posible gracias a la iniciativa de sus padres, que manifestaron el profundo deseo del pequeño para ser piloto, y a la decisión del comisario Antonio Martínez Romo, titular de la SSPM, quien confió en que la salud de este pequeño mejore pronto.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.