Saraperos gana doble cartelera | Newsweek México


Saraperos gana doble cartelera



 Con triunfos de 11-3 y 8-4, los Saraperos de Saltillo se quedaron con la doble cartelera de este sábado, en duelo pasado por lluvia en el estadio Alberto Romo Chávez.

En el primer juego, un ataque de tres carreras en la parte alta de la quinta entrada, quebró un empate a tres y le dio el triunfo a los Saraperos. Con dos outs, Rainel Rosario recibió base y desde segunda anotó con hit de Josuán Hernández, abriendo la puerta para un cuadrangular de Ricardo Serrano.

El juego estuvo detenido más de una hora debido a la lluvia, pero la cuadrilla de mantenimiento del Romo Chávez hizo un gran trabajo para reanudar el encuentro.

Rieleros adelantó la pizarra en el primer inning timbrando la carrera de la quiniela en los spikes de Michael Wing gracias a hit de Marc Flores; además de dos carreras en la segunda entrada, Edson García pegó sencillo y Eliezer Ortiz atizó cuadrangular sobre la barda del jardín derecho.

En la tercera entrada Rieleros anotó par de veces gracias a hit de Jorge Vázquez y elevado de sacrificio de Henry Urrutia. Finalmente, en la quinta, los Saraperos aseguraron el triunfo con un rally de cinco carreras; Dariel Álvarez atizó cuadrangular solitario y Juan Pérez conectó Grand Slam, finiquitando el juego.

Ganó Félix Dubront en labor de 6.0 entradas con cinco hits, tres carreras, dos bases y cinco ponches. El revés fue para el relevista Francisco Moreno, lanzó 1.1 innings con dos hits, tres carreras y dos ponches.

CLUB   123      456      7          C  H  E

SAL      002      130      5          11 10 0

AGS     120      000      0          3  5  1

PG: Félix Dubront (4-6)

PD: Francisco Moreno (0-1)

SV: No hubo.

HR: SAL: R. Serrano (9), D. Álvarez (14), J. Pérez (19). AGS: E. Ortiz (3)

TRIUNFO BAJO LA LLUVIA PARA SALTILLO EN EL SEGUNDO

En el segundo juego, con la lluvia cayendo sobre el diamante del Romo Chávez, prácticamente desde la quinta entrada, los Saraperos de impusieron 8-4 a los Rieleros de Aguascalientes, en duelo recortado a seis innings debido a la lluvia.

Saltillo anotó par de carreras en la segunda entrada en los spikes de Josuán Hernández y Chris Valencia, impulsadas por Jibrán Castro y Manny Rodríguez.

En la cuarta entrada, los visitantes timbraron cuarto carreras más. Jibrán Castro pegó sencillo  Juan Pérez agregó doblete, tras pelotazo a Manny Rodríguez, Henry Urrutia conectó hit productor de un par de carreras, Dariel Álvarez agregó una más con rodado a primera y José Orozco con sencillo puso en la pizarra la sexta del juego para los visitantes.

Las últimas dos carreras del juego para los visitantes cayeron en la sexta entrada con un par de jonrones espalda con espalda de Henry Urrutia y Dariel Álvarez.

Rieleros anotó un par de veces en la cuarta entrada con un panorámico cuadrangular de Marc Flores por el jardín derecho con Michael Wing en las bases y dos veces más en la quinta cuando Francisco Lugo conectó doblete y anotó con hit de Richy Pedroza, quien a su vez, cruzó el plato con doble de Michael Wing.

Ganó Alejandro Soto en labor de relevo por espacio de 1.1 innings con un ponche. El revés fue para Ernesto Zaragoza, como abridor lanzó 3.0 entradas con seis hits, cinco carreras, dos bases y dos ponches.

El tercer juego de la serie se celebrará este domingo a partir de las 15:00 horas.

CLUB   123      456      7          C  H  E

SAL      020      402      X          8 12 0

AGS     000      220      X          4  8  0

PG: Alejandro Soto (3-1)

PD: Ernesto Zaragoza (0-2)

SV: No hubo.

HR: SAL: H. Urrutia (14), D. Álvarez (15). AGS: M. Flores (18).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.