Publicará UAA resultados de admisión el próximo sábado 22 de junio | Newsweek México


Publicará UAA resultados de admisión el próximo sábado 22 de junio



El licenciado Juan Antonio Pacheco Rangel, encargado de Asuntos Escolares del Departamento de Control Escolar de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, dio a conocer que los resultados generales del Proceso de Admisión 2019-2020, se publicarán en la página oficial de la UAA este próximo sábado 22 de junio en punto de las 8 horas, además de poderse consultar en los principales medios impresos del estado.

Explicó que los aspirantes aceptados deberán realizar su pre registro de inscripción del 22 de junio al 21 de julio del presente año. Este procedimiento, apuntó, no les da el pase automático para ingresar a la UAA, sino que es necesario acreditar la totalidad de los requisitos solicitados, dentro de los que se incluye la terminación total de los estudios de bachillerato, mismo que se puede comprobar con el certificado de preparatoria o con una constancia que indique la conclusión íntegra de sus estudios de pregrado.

Es necesario mencionar que los aspirantes para ingresar a la Licenciatura en Música, la Licenciatura en Artes Escénicas: Actuación y la Licenciatura en Artes Cinematográficas, deberán acudir a las oficinas de Controlar Escolar para la entrega personal de sus resultados, a partir del próximo lunes 24 de junio.

Pacheco Rangel hizo hincapié en que, desde el pasado Proceso de Admisión, se estableció un curso propedéutico para aquellos aspirantes que muestran vulnerabilidad académica de acuerdo a parámetros establecidos con base en el EXANI II, por lo cual se presentarán en las listas algunos con aceptación condicionada, mismos que deberán tomar el Curso Propedéutico para el Fortalecimiento de Aptitudes Académicas, de forma obligatoria. De no asistir, perderán automáticamente su lugar.

Los aspirantes podrán conocer los resultados personalizados e imprimir el recibo de pago, así como conocer la cita de entrega de documentos, después de las 9 horas en el apartado de Aspirantes en la página www.uaa.mx.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.