Adán Valdivia se dice listo para regresar a trabajar por los calvillenses | Newsweek México


Adán Valdivia se dice listo para regresar a trabajar por los calvillenses



Luego de que los datos preliminares muestran una diferencia irreversible a su favor, el candidato de Acción Nacional, Adán Valdivia López, se declaró estar listo para regresar a trabajar por Calvillo con un mayor esfuerzo, gracias al voto de confianza otorgado hoy por la gente.

“El día de hoy Calvillo ha hecho un llamado, y nosotros, con amor a nuestro pueblo y mucha responsabilidad lo acatamos y le decimos a los calvillenses: aquí estamos, aquí seguiremos, y pueden estar seguros que sabremos corresponder esa confianza refrendada con mucho trabajo duro,” expresó el virtual ganador.

Con una ventaja de casi 2 a 1 por encima de su más cercano competidor, Valdivia López se alza como el claro y contundente vencedor de la contienda electoral por la Presidencia Municipal de Calvillo, y por primera vez en la historia de Acción Nacional en este Municipio, será su tercer mandato consecutivo.

“En el proyecto de Acción Nacional tenemos mucho trabajo que nos respalda, pero hoy ganamos algo más importante que todo lo hecho en la administración pública; la confianza de la ciudadanía, por lo cual la gente puede estar segura de que haremos un esfuerzo aún mayor, toda vez que la campaña nos regaló una evaluación clara que habremos de atender con firmeza, y cambiar lo que la gente nos pida cambiar” señaló el candidato albiceleste.

Asimismo, Adán Valdivia también dijo que hoy la gente demostró estar contenta con los gobiernos del PAN, y eso tiene valor, pero también una gran responsabilidad, que tiene que verse reflejada con trabajo y mucha cercanía, con los pies en la tierra.

Adán rindió su mensaje ante un grupo de simpatizantes y miembros del Comité del Partido Acción Nacional, así como su familia, el Diputado local por el Distrito VIII José Manuel Velasco Serna, entre varias otras personalidades.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.