Tras semanas en estado crítico en un hospital de Chicago, el bebé Yovanny Jadiel López murió este viernes, informó su familia en un comunicado, según la cadena CNN.
En el comunicado, Julie Contreras, vocera de la familia señaló que el menor murió a causa de una grave lesión cerebral.
“Por favor, mantengan a su familia en sus pensamientos y oraciones mientras atraviesan este momento difícil. El funeral será un evento PRIVADO solo para la familia. Por favor, respete los deseos de las familias que el evento es PRIVADO. FUNERAL CERRADO A MEDIOS Y PÚBLICO”, publicó CNN.
Lee: Engañan vía Facebook a mujer embarazada en EU; la asesinan y le quitan al bebé
El pasado 23 de abril, Marlen Ochoa-Uriostegui, una mujer estadounidense de 19 años, fue contactada a través de Facebook para que acudiera a una casa donde le prometieron artículos para su bebé, pero en lugar de eso fue estrangulada y luego le sacaron a su hijo, informaron autoridades y su familia.
La policía dijo que su bebé fue sacado del cuerpo de Ochoa-Uriostegui después de que la estrangularon. “Creemos que fue asesinada y creemos que el bebé [fue] retirado por la fuerza después de ese asesinato”, dijo Guglielmi, informó el Chicago Tribune. Añadió que el bebé se encuentra actualmente en el hospital en estado crítico.
Después de tres semanas de búsqueda las autoridades del condado de Cook hallaron los restos de Marlen en una casa en Chicago y detuvieron a tres personas.
Con información de CNN.