Pablo Macías asegura hará de Tepezalá un municipio de progreso | Newsweek México


Pablo Macías asegura hará de Tepezalá un municipio de progreso



Gobernar no es un juego, Tepezalá merece un buen gobierno para salir del retroceso y volver a ser un municipio con progreso, aseguró Pablo Macías Flores, al tiempo que puntualizó que su proyecto es incluyente y busca el bien común de todos los habitantes.

En la comunidad de Carboneras Tepezalá, tras una larga marcha de apoyo en la que decenas de familias lo acompañaron, presentó a su planilla de representantes populares que lo acompañará a gobernar en el municipio de Tepezalá, el profe Pablo, dijo que de la mano de sociedad y gobierno consolidará obras y acciones.

“Yo los invito para se vengan a trabajar con nosotros, Tepezalá necesita de nosotros, seguiré luchando, sin temor. Les invito a ser libres a convertirse en ese pueblo en el que debemos progresar unidos”, señaló.

Agradeció a todas las familias del municipio de Tepezalá por permitirle estar en sus casas, dialogar en más de 400 visitas personalizadas sobre las necesidades, inquietudes y las problemáticas.

“Tepezalá seguirá adelante. El 2 de junio cambiará la historia para el municipio y jamás se condicionarán apoyos para los tepezalences, no es posible que actualmente se les apoyen a las personas y después vayan a tocarles sus puertas exigiéndoles que a cambio voten por el actual gobierno”.

Para concluir, el profe Pablo propuso ayudar en las 22 comunidades de Tepezalá, con un recurso económico a las personas de la tercera edad, con el fin de que puedan adquirir artículos para desarrollar sus eventos, además de comprometerse a construir escuelas y espacios deportivos dignos de sus habitantes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.