Muere una familia completa en accidente aéreo de Coahuila


Muere una familia completa en accidente aéreo de Coahuila



Tras la desaparición y posterior localización de un avión privado de la compañía TVPX Aircraft Solutions INC TR, con placas N601VH, el cual se dirigía de Las Vegas, Nevada, a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el gobierno de Coahuila confirmó la identidad de los pasajeros que abordaron el avión, así como de la tripulación que conducía a los pasajeros a su destino.

Según el plan de vuelo, la lista de la tripulación es: Juan José Aguilar Talavera, comandante, Luis Ovidio González Flores, primer oficial, y Adriana Monserrath Mejía Sanchez como sobrecargo.

Por su parte, los pasajeros que se dirigían a Monterrey eran todos miembros de la familia Reyes Luna, originarios de Nuevo León, los cuales habían acudido a Las Vegas a presenciar la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez en el T-Mobile Arena.

Los nombres de los pasajeros son: Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño, Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa y Guillermo Octavio Reyes Luna.

La aeronave fue localizada en una zona montañosa serrana, la cual es considerada de difícil acceso y se encuentra en el municipio de Ocampo, Cerca del ejido La Rosita. Hasta el momento, el gobierno local ha informado que no se reporta ningún sobreviviente.

Se especula que el origen del accidente fue una tormenta que se generó en la zona mientras sobrevolaban el estado de Coahuila. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Subsecretaría de Protección Civil, así como de la Fiscalía General del Estado se están trasladando hasta el lugar de los hechos para poder realizar los procedimientos correspondientes. Posteriormente, Aeronáutica Civil anunciará las causas del siniestro tras realizar el análisis de las cajas negras del avión.

El boxeador Saúl Álvarez mandó lamentó el accidente, además de agradecer el apoyo de los fanáticos hacia su trabajo.

También puedes leer: Abierta la investigación por el caso Ficrea: Jesús Flores, Fiscal Anticorrupción del estado de Coahuila

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.