Instala Arturo Ávila "monumento" en la Plaza de Armas; después de unas horas lo quitan | Newsweek México


Instala Arturo Ávila “monumento” en la Plaza de Armas; después de unas horas lo quitan



 

Esta mañana, el candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes por el partido MORENA, Arturo Ávila Anaya, inauguró simbólicamente el Monumento a la Esperanza, somo representación al tiempo que le resta al mal gobierno del PAN para dejar la Presidencia Municipal de Aguascalientes y así terminar con las decisiones equivocadas que siguen afectando a los hidrocálidos.

Tras echarlo a andar, detalló que “El Monumento a la Esperanza es un conteo regresivo del tiempo que le quedan a los malos gobiernos, ahí lo van a ver ustedes, habrá un reloj que esté con claridad colocando minuto a minuto, segundo a segundo, el tiempo que le quedan a los malos gobiernos de aquí a la elección”, porque las últimas mediciones apuntan que el próximo 2 de junio MORENA obtendrá el triunfo electoral y el rumbo de la Ciudad cambiará de manera drástica.

En conferencia de prensa, el candidato de MORENA, explicó que el monumento estará recorriendo las colonias del municipio y será la representación de que los hidrocálidos estamos convencidos de querer un cambio verdadero, como un mensaje a los que privatizaron el agua, los que roban y aun así quieren más poder.

“Que se vayan los que no han podido, los que han agraviado a nuestra gente, que se vayan los que con su guerra sucia piensan que nos van a quitar el ánimo, que se vayan los que se han unido para seguir al frente del poder, que se vayan los que no permiten que los ciudadanos tomemos el control de las cosas, que se vayan para siempre. Es el momento de México y Aguascalientes, es el momento de un cambio”. Afirmó.

Durante la presentación de este símbolo de la esperanza, Alan Montoya, ciudadano de Aguascalientes, denunció el robo en su casa ubicada en Villas de Nuestra Señora de la Asunción y pidió apoyo para que el Municipio les brinde mayor seguridad. Notablemente conmocionado por la situación que se vive en la capital, llamó a la población en general a reflexionar su voto, porque consideró que el PAN no ha representado los intereses de la gente, “Arturo necesitamos ayuda, es un grito de desesperación de mucha gente de Aguascalientes, no solamente aquí, las delegaciones rurales también, Cañada Honda está abandonada, Peñuelas está abandonada.” Aseguró.

Retiran Monumento a la Esperanza de la Plaza Principal

Horas después de haber sido colocado el Monumento a la Esperanza, el candidato de MORENA denunció a través de su cuenta de Facebook que trabajadores del municipio capital habían retirado la letra gigante de la Plaza Principal, sintiendo agraviado su derecho a manifestarse.

Aquí la publicación textual:

“Al parecer nuestra A gigante fue una gran amenaza para Tere Jiménez y ordenó quitarla. Lo bueno es que este gobierno autoritario y represor ya se va. Se les olvida el derecho constitucional a la libre manifestación. 2 de junio, voto masivo por Morena”.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.