IMPORTANTE DERRAMA ECONÓMICA GENERARÁ EL DESARROLLO ICON, IMPONENTE EDIFICIO QUE SE CONSTRUYE EN LA CACHO. | Newsweek México


IMPORTANTE DERRAMA ECONÓMICA GENERARÁ EL DESARROLLO ICON, IMPONENTE EDIFICIO QUE SE CONSTRUYE EN LA CACHO.



En lo que se considera una de las colonias más emblemáticas de la ciudad de Tijuana, la Cacho, se construye un imponente edificio de condominios que albergara a 77 familias a partir del 2020, logrando impactar a la ciudad con una derrama económica de casi 20mdd.

Lo anterior fue declarado por Genáro Valladolid, Director de Proyectos de Grupo Cosmopolitan en la firma Bustamante Realty Group, quien en el acto de arranque de obra, confirmo la visión de ciudad que varios empresarios están dejando de manifiesto con la inversión en desarrollos inmobiliarios de vanguardia. “Entre los gastos de inversión, los empleos generados, y las ventas por los 77condominios se estarán generando casi 20millones de dolares que viene a confirmar que Tijuana es una ciudad segura para la inversión”, dijo Valladolid.

Por su parte, el Sr. David Saul Guakil, Presidente de Grupo Cosmopolitan, exhorto a los empresarios y autoridades a caminar de la mano coordinadamente en la trasformación positiva de la ciudad y con ello promover una cultura de vivienda vertical segura, inteligente y de vanguardia para las familias de Tijuana.

“Somos más los que trabajamos por enaltecer la imagen positiva de nuestra ciudad, que los que la manchan con su actuar delictivo”, concluyo, Saúl Guakil.

Al evento asistieron, el Secretario de Desarrollo Económico de la ciudad, Ing. Bernabé Esquer Peraza, Genaro López Moreno, Delegado de Zona Centro, y medios de comunicación

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.