Dos gasolinerías de Puebla señaladas por malas prácticas | Newsweek México


Dos gasolinerías de Puebla señaladas por malas prácticas

gasolinera puebla


Dos gasolinerías de la ciudad de Puebla fueron ventiladas en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador. La primera por despachar litros incompletos y la segunda por negarse a ser inspeccionada por personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La primera de la estación tiene como razón social Servicio San Cristóbal 11 y se ubica en la calle Tehuacán Sur 314 de la colonia Santa Margarita; mientras que la segunda se llama Estación de Servicio Universitaria, ubicada a un costado de Ciudad Universitaria en la avenida San Claudio y 24 sur.

En esta última, la autoridad federal anunció una sanción por 800 mil pesos, debido a que se opuso a ser revisada por elementos de la Profeco la semana pasada.

Este medio acudió a la gasolinería de la avenida San Claudio y constató que sigue trabajando de manera normal.

Personal consultado indicó que inspectores de la Profeco llegaron la semana pasada a realizar la revisión respectiva pero dijeron que hasta el momento no han sido notificados de la multa antes comentada.

En entrevista con uno de los encargados, dijo que tal estación cumple con todos los requerimientos y sus bombas están calibradas. Sin embargo, luego los inspectores de la Profeco actúan de manera arbitraria, no se identifican e incluso, llevan mal redactada la notificación por eso no le han permitido la entrada.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.