Arturo Ávila pide que se trabaje en conjunto con la ciudadanía para mejorar los espacios urbanos | Newsweek México


Arturo Ávila pide que se trabaje en conjunto con la ciudadanía para mejorar los espacios urbanos



En el proyecto de Arturo Ávila, candidato de MORENA, la participación de la gente será fundamental, por eso es que en esta ocasión junto a los vecinos de la colonia Fovissste Ojocaliente 1 y el Diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, “El Mijis”, cumplieron el compromiso de pintar los edificios del lugar para contribuir a regenerar el espacio urbano.

Esta es una muestra más de que con la voluntad del pueblo y el apoyo de las autoridades cualquier meta es posible. Arturo Ávila representa un cambio para que las familias tengan una vida digna, que no vivan en un espacio con mala apariencia y sí en el que se sientan cómodos y tranquilos.

Al respecto, Martha Reyes, quien vive en esa colonia desde hace varios años, señaló que “El compromiso con Arturo Ávila cuando estuvo aquí por primera vez fue pintarles su cantón, hoy de la mano del diputado Pedro Carrizales, que todo mundo lo conocemos como “El Mijis”, lo cumplió, esto se trata de incluir a los jóvenes, de darles un empleo, de mantener la imagen de las casas y mejorar el espacio urbano, porque la gente que pinta son los mismos que viven aquí.” Dijo.

Un grupo de jóvenes se sumaron a la tarea para mejorar el espacio urbano e invitaron a la misma población a votar por MORENA para que este modelo sea replicado desde el municipio capital, dando así empleo temporal a los mismos vecinos.

El abanderado de MORENA puntualizó que la Cuarta Transformación implica trabajar en el servicio público con valores como la solidaridad, en este caso “Todos estamos siendo solidarios, la gente hace su parte al poner la mano de obra, nosotros facilitaremos la mejora de los espacios y todos juntos ganamos, porque prevenimos el tema de las adicciones y promovemos oportunidades laborales para la juventud.” Afirmó Arturo Ávila.

Asimismo, el legislador local reconoció el interés de la gente para cambiar su forma de vida mediante un esfuerzo conjunto que dejará un beneficio colectivo. “Esto es justamente lo que nuestro amigo Arturo Ávila va a hacer cuando sea Presidente Municipal, estará cerca de la gente para ayudarles, sé que hemos perdido la confianza hasta para ir a votar, pero les pido que en esta ocasión nuestro voto por MORENA sea solo el inicio de un lugar nuevo, así como aquí, hay que volver a pintar todo Aguascalientes, hay que remodelarlo.” Pidió el Diputado.

Para concluir, los vecinos agradecieron la puesta en marcha de este proyecto y refrendaron su confianza para que la ciudad se integre a la Cuarta Transformación el próximo 2 de junio.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.