Encuentran tres cocodrilos y autopartes robadas en Cortazar |


Encuentran tres cocodrilos y autopartes robadas en Cortazar



La Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer el día de ayer el resguardo de algunas partes de vehículos robados y tres cocodrilos que fueron encontrados al interior de un inmueble, en la comunidad de El Diezmo, en el municipio de Cortazar.

Además, las autoridades también informaron que dentro del domicilio se hallaron máquinas contadoras de dinero.

Las Fiscalía detalló que elementos de la agencia de Investigación Criminalrealizaba un recorrido por la comunidad y al circular por un camino de terracería fueron agredidos por un hombre armado, quien realizó algunas detonaciones de fuego.

Al momento de que los elementos de seguridad respondieron la agresión, el sujeto se adentró en dicho inmueble y huyó entre los árboles y arbustos del lugar.

Las autoridades señalaron que al llegar al predio observaron piezas de vehículos, algunas con engomados arrancados, máquinas contadoras de billetes y tres cocodrilos al interior de un estanque.

Cabe destacar que el lugar en el que los reptiles fueron localizados se encontraba rodeado de malla y alambre. Además, la Fiscalía informó que son ejemplares de poca edad.

Entre las autopartes que los elementos de seguridad encontraron en la finca se encuentra una puerta de un Wolkswagen Bora 2009, el cual fue robado con violencia en Cuautitlán, Estado de México en el 2016.

Además se hallaron las placas de un vehículo Hyundai 2018, con reporte de robo con violencia en la ciudad de Guanajuato en fechas recientes.

La Fiscalía General del Estado mencionó que las piezas de automóviles  halladas serán objeto de peritajes para localizar su procedencia y a sus propietarios.

Finalmente, las autoridades afirmaron que el domicilio con los reptiles y los objetos quedaron resguardados por el personal militar. Asimismo, la FGE inició una carpeta de investigación respecto a los hechos ocurridos.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.