Unión Radio pide ayuda para localizar a periodista en Venezuela


Unión Radio pide ayuda para localizar a uno de sus periodistas en Venezuela



Familiares y compañeros del periodista venezolano Luis Carlos Díaz informaron que perdieron contacto con él desde hace más de cinco horas y pidieron apoyo para localizarlo.

“Perdí contacto con Luis Carlos a las 5:30 de la tarde, cuando me dijo que venía a casa a descansar porque esta noche haría una jornada especial en Unión Radio desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am”, dijo su esposa, Naky Soto.

Por su parte, Unión Radio, informó que Luis Carlos salió a las 6:30 pm “y aún no ha aparecido ni en su casa ni se ha reportado con sus familiares. El salió en bicicleta a su casa y no se tiene mayor información”.

Con el hashtag , colegas y familiares buscan información sobre el periodista.

De acuerdo con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela, se presume que en operativo conjunto, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y Dirección General de Contrainteligencia Militar “habrían detenido a dos ciudadanos”, uno de ellos Luis Carlos Díaz.

“Se activa monitoreo internacional sobre situación irregular con Luis Carlos Díaz, periodistas de Venezuela, con una destacada labor por los Derechos Humanos”, escribió por su parte Amnistía Internacional.

Según la organización Espacio Público, Luis Carlos había sido acusado de “influencer fascistoide” a través de la cuenta de Twitter de “Con el mazo dando”, dirigido por el vicepresidente del partido oficislista PSUV, Diosdado Cabello.

“Veía las llamaradas”: En medio del apagón masivo, explota estación eléctrica en Venezuela

Venezuela vive este lunes el quinto día de su peor apagón, que afecta a 22 de los 23 estados, además de Caracas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.