Trump y el muro llegan a la alfombra roja de los Grammy


Cantantes desfilan en los Grammy con atuendos que apoyan a Trump y su muro

Los cantantes Joy Villa y Ricky Rebel mostraron su apoyo a Donald Trump en la 61 entrega de los premios Grammy. Foto: Especial


El muro de Trump llegó a la alfombra roja de la 61 entrega de los premios Grammy: la cantante Joy Villa portó en el evento un vestido con “ladrillos” y la leyenda Build the Wall (construyan el muro).

Villa acompañó el atuendo con un adorno en el cuello con forma de alambre de púas y un bolso con la frase Make America Great Again (que América vuelva a ser grande), popularizada por el presidente Donald Trump durante su campaña.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió sus fotografías en la alfombra roja y escribió que no le importa “lo que piense nadie. Apoyo 100% el muro y a nuestro presidente @RealDonaldTrump”.

“¿Quieres que traigan más drogas? (70% de la heroína de México) Más mujeres ilegales son atacadas sexualmente (1 de 3) Más niños son traficados (miles al año), porque YO NO”, expresó.

Joy Villa, hija de una mujer de ascendencia afroamericana y un padre argentino, ya había mostrado su apoyo a Trump en otra entrega de los Grammy: en 2017, la cantante utilizó un vestido rojo, blanco y azul con la inscripción Make America Great Again (MAGA).

Sin embargo, Villa no fue la única cantante en mostrar su apoyo a Trump en el evento, el cantante Ricky Rebel lució una chaqueta azul con adornos rojos y letras blancas con la leyenda Keep America Great (Mantén grande a América).

En sus redes sociales, el cantante compartió una fotografía de su paso por la alfombra roja y escribió “soy el artista de Billboard Top 40 en vivo desde los #grammys y soy un reflejo de los más de 60 millones de estadounidenses que votaron por @realdonaldtrump”.

El pasado 25 de enero,  Trump anunció el fin al cierre gubernamental que tenía su país desde diciembre de 2018, aunque expresó que en caso de que no se llegara a un acuerdo sobre el financiamiento de la construcción del muro fronterizo antes del 15 de febrero,  podría volver a detenerse la actividad del gobierno.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.