Gobernadora "rompe" el muro que quiere construir Trump en un video


Gobernadora de Nuevo México “rompe” el muro que quiere construir Trump en un video

Trump


La gobernadora de Nuevo México, Michelle Lujan, expresó en un video: “esto es lo que creo del muro de Trump”, mientras atraviesa una pared falsa de tabla roca.

Leer: Gobernadora de Nuevo México ordena el retiro de tropas de su frontera; rechaza “crisis migratoria” de Trump

Lujan realizó un pequeño corto de 32 segundos que 4 días ha llegado a casi un millón y medio de vistas.

Vestida de traje sastre y tacones, dice que “se deben de atravesar algunos muros en su estado para hacer cambios”, acto seguido se pone unos lentes de seguridad y comienza a atravesar diversas paredes falsas.

Explica diversas acciones y metas de su gobierno, finalmente atraviesa una última pared que tiene una foto del presidente Donald Trump.

Cabe señalar que la mandataria demócrata comenzó a estar en los reflectores de los medios internacionales luego de que el pasado 6 de febrero Lujan Grisham, ordenó el retiro de tropas estadounidenses de su frontera.

La acción se realizó junto con el rechazó de las afirmaciones de la administración Trump sobre que hay una “crisis de seguridad nacional abrumadora”.

En un comunicado, Lujan Grisham rechazó el “argumento federal de que existe una crisis de seguridad nacional abrumadora en la frontera sur, junto con algunas de las comunidades más seguras del país”.

“Nuevo México no tomará parte en la farsa presidencial de la campaña de traficantes de la frontera por el mal uso de nuestras diligentes tropas de la Guardia Nacional”, aseveró.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.