Se registra día sangriento para Querétaro | Newsweek México


Se registra día sangriento para Querétaro



A pesar de los esfuerzos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el día de ayer se registraron varios eventos donde se presentaron víctimas fatales, algunos de ellos involucraron armas de fuego.

En un altercado registrado en la colonia Menchaca II en el municipio de Querétaro, un hombre murió a causa de impactos de bala, esto tras participar en una riña en las calles del lugar. En el mismo municipio, otra víctima del sexo masculino fue encontrado sin vida al interior de un auto en la comunidad de El Nabo; el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Durante la jornada también se presentaron accidentes viales con desenlaces fatales. En el primero, una mujer de aproximadamente 80 años fue atropellada cuando intentaba cruzar Avenida de Las Fuentes, el victimario fue un chofer de la Ruta X, el cual transitaba a exceso de velocidad.

Por otro lado, dos mujeres que viajaban en compañía de un hombre y un menor de edad perdieron la vida al chocar la camioneta en la que se transportaban, Sus dos acompañantes resultaron con heridas, por lo que el menor fue trasladado a un hospital cercano y el adulto fue atendido en el Macrolibramiento Palmillas, donde ocurrieron los hechos.

Por otra parte, en acciones coordinadas entre las policías municipales y la policía estatal, elementos de seguridad resguardaron las entradas y salidas de la entidad que hacen frontera con el estado de Guanajuato, esto debido a los hechos de violencia ocurridos en el estado colindante por el enfrentamiento entre el Cartel Santa Rosa de Lima y elementos del ejército, la Marina y la Policía Federal por el operativo contra el robo de combustible.

El operativo fue realizado en comunidades como La Monja, Corregidora y Huimilpan, así como en municipios que colindan con el estado de Michoacán.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.