Luisito Comunica niega interés en ser gobernador interino de Puebla | Newsweek México


Luisito Comunica niega interés en ser gobernador interino de Puebla

luisito-comunica


El youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica”, negó estar interesado en ser gobernador interino de Puebla, al aclarar que posiblemente fue un grupo de seguidoras quienes presentaron a su nombre, una carta intención en el Congreso de Puebla.

A través de un video en su canal de Youtube, manifestó su sorpresa con las reacciones que esta información ha tenido a través de las redes sociales, tanto a favor como en contra de la posibilidad de que pudiera ocupar este cargo de manera temporal.

Destacó que esta noticia causó revolución no sólo entre la ciudadanía en general sino también de familiares y amigos que cuestionaron esta decisión por parte del comunicador, y lamentó que este tipo de noticias falsas tengan tanto impacto.

Villar Sudek llamó a los ciudadanos es verificar la información que se da a conocer en los medios de comunicación, pues no se deben llevar sólo por encabezados de notas que sólo buscan el mayor números de observadores.

“No está en mis intenciones ser gobernador de Puebla, creo que es alguien muy obvio, alguien lo inventó para conseguir clicks. También he escuchado que mi nombre si aparece en el registro de candidatos, pero que supuestamente lo dio de alta un club de fans”, refirió.

Cabe hacer mención que en la lista de interesados que han presentado su carta de intención, presentada por la propia área de comunicación del Congreso local, si se encuentra su nombre y su perfil es evaluado por los diputados locales como el de los 30 personajes más que se encuentran en la lista.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.