Filtran fotografías de candidato presidencial salvadoreño rezando en una mezquita


Filtran fotografías de candidato presidencial salvadoreño rezando en una mezquita

Foto Nota Pagada


Esta semana comenzaron a circular fotografías donde supuestamente aparecería el candidato presidencial de El Salvador, Nayib Bukele, rezando en una mezquita musulmana.

Bukele fue alcalde de Nuevo Cuscatlán y de San Salvador por el izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), pero ahora es candidato de la derecha por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).

Foto: Mohamed Bin Aaminah

Aunque durante la campaña, Bukele ha aparecido en fotografías con el pastor evangélico Dante Gebel, con el Papa Francisco e incluso posando en el Muro de los Lamentos, en el Templo de Jerusalém, al ahora derechista se le cuestiona que no admita abiertamente su propia religión, pues su padre Armando Bukele fue presidente de la Asociación Islámica Árabe que aglutina a 1,500 musulmanes salvadoreños.

Foto: Mohamed Bin Aaminah

El país centroamericano celebrará comicios el próximo 3 de febrero, en los que  5.2 millones de salvadoreños tienen derecho a votar en una primera vuelta, con la posibilidad de celebrarse una segunda vuelta el 10 de marzo.

Nota del editor: El contenido de esta publicación es responsabilidad de Isabel Rapela

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.