Caen dos revendedores de gasolina en Calvillo | Newsweek México


Caen dos revendedores de gasolina en Calvillo

Dos individuos que fueron reportados por ofrecer a la venta gasolina a un precio mayor al costo establecido, fueron detenidos en el municipio de Calvillo, asegurándoles 5 garrafones de hidrocarburo con aproximadamente 120 litros, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, recibieron el reporte de que frente a una gasolinera en aquella cabecera municipal, se encontraba un vehículo en color blanco cuyos ocupantes se encontraban vendiendo combustible.

Con esta información los oficiales se dirigieron al sitio del reporte y efectuaron un recorrido en el área hasta que sobre Libramiento carretero Calvillo-Jalpa y la carretera 70 federal a la altura del km 48, detectaron un vehículo Peugeot color blanco, sin placas de circulación, el cual coincidía plenamente con las características del reporte.

Solicitaron a los ocupantes que descendieran para efectuar una inspección, detectando 5 garrafones de hidrocarburo con aproximadamente 120 litros de gasolina.

Por lo anterior se efectuó la detención de quienes dijeron llamarse Aldo Noé de 35 años de edad y Gabriel Alan de 24 años.

Al momento de la detención una persona indicó que minutos antes dichas personas le habían ofrecido combustible a un precio mayor, a él y a otras personas por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.