Kevin Spacey reaparece en video estilo "House of Cards" a un año de las acusaciones de agresión sexual


Kevin Spacey reaparece en video estilo “House of Cards” a un año de las acusaciones de agresión sexual

f


Kevin Spacey desapareció del ojo público durante el último año, luego de que 15 personas lo acusaran de agresión sexual, pero reapareció con un críptico video de YouTube en el que imita su personaje de House of Cards, Frank Underwood. El video, titulado “Let Me Be Frank”, no parece ser patrocinado por Netflix, y aparentemente aborda las acusaciones de agresión sexual en su contra.

En el video, Spacey está parado en la cocina, con un delantal de Santa. Habla en la voz de su personaje. Parece que su monólogo alude a las acusaciones, que Spacey no ha abordado en su totalidad.

“Sé lo que quieres. Me quieres de vuelta. Por supuesto, algunos creyeron todo y solo han estado esperando con entusiasmo para escucharme confesarlo todo “, dice. “Solo se mueren por hacerme declarar que todo lo que se dice es verdad y que obtuve lo que merecía. ¿No sería fácil si todo fuera tan simple? Sólo tú y yo sabemos que no es tan simple. No en la política y no en la vida”.

Entonces parece hablar directamente a su audiencia. Si su mensaje es para los fanáticos de House of Cards o de Spacey, no está claro. “Pero no creerías lo peor sin evidencia, ¿verdad? Tú no te apresurarías a juzgar sin hechos, ¿verdad? ¿Lo hiciste?”.

Spacey, quien fue despedido de su papel de Frank Underwood en House of Cards en noviembre de 2017 luego de que aparecieron sus presuntas víctimas de agresión sexual, continuó el video comentando la forma en que lo dejaron salir del programa.

“De todos modos, toda esta presunción hecha para un final tan insatisfactorio. Y pensar que podría haber sido una despedida tan memorable “, dijo.

El video luego parece hablar de las acusaciones en su contra, e implica que puede declarar que no es culpable.

“Te puedo prometer esto. Si no pagué el precio por las cosas que ambos sabemos que sí hice, ciertamente no voy a pagar el precio por las cosas que no hice”, añadió.

Spacey solo ha comentado una acusación, la primera, que vino de Anthony Rapp en 2017. La respuesta de Spacey, que se publicó en su cuenta de Twitter, fue criticada porque utilizó el momento para salir como gay. Su sexualidad no fue atacada, pero su uso de la afirmación de Rapp para delinear su preferencia sexual fue problemático para muchos. En la respuesta, Spacey se disculpó y dijo que no tenía ningún recuerdo del incidente.

Una demanda contra el actor, que se deriva de un presunto asalto en un bar en Nantucket, está programada para ser procesada el 7 de enero, según The Boston Globe.

Netflix le dijo a Newsweek que no tenía un comentario sobre el video de Spacey.


Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.