Pide Sindemex a Martha Erika un gobierno incluyente | Newsweek México


Pide Sindemex a Martha Erika un gobierno incluyente

martha-erika-alonso-sindemex


Martha Erika Alonso Hidalgo tiene la oportunidad histórica de marcar un nuevo rumbo para el estado de Puebla, donde la inclusión sea realidad y no solo en el discurso, consideró el presidente del Sindicato Nacional de Empresarios (Sindemex), Francisco Romero Serrano.

Por ello, pidió a la próxima gobernadora generar oportunidades para todos, cuyas acciones se plasmen en el ejercicio del presupuesto, de la obra pública y en la generación de empleos evitando cotos de poder donde se privilegien a las minorías.

Incluso, el presidente de este organismo empresarial, dijo que sería “sano” que Alonso Hidalgo se reúna no solo con los liderazgos que apoyaron su candidatura sino con sus opositores y con la sociedad “si es que realmente quiere demostrar que busca trabajar con todos y en unidad.

“La recomposición del estado de Puebla será un proceso difícil, sobre todo, ante las dudas que dejó la elección de julio pasado y que se reflejaron en irregularidades como la cadena de custodia”, expresó el dirigente del Consejo de Organismos Empresariales (COE).

No queremos, abundó, ver a Martha Erika como una extensión del morenovallismo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.