Rengen proyecta "importante" crecimiento durante 2019


Rengen proyecta “importante” crecimiento durante 2019



Rengen, la compañía líder en la creación e implementación de soluciones para la industria eléctrica y de Oil & Gas, anunció que sus proyecciones de crecimiento para el año 2019 son “importantes y considerables”.

Asimismo, comunicó que el año que cierra fue trascendente porque la compañía pudo concluir con éxito el primer proyecto en el que ha incursionado en las fases de transmisión y distribución de energéticos con una construcción en la Península de Yucatán.

En una reunión, a la que asistieron diversos directivos de la compañía mexicana fundada hace 40 años, el director general de Rengen, Óscar Scolari, reveló que, en el área de generación, la empresa construyó proyectos que suman más de 200 MW en territorio nacional y que requirieron más de 165,000 horas de ingeniería y construcción.

Hace unos meses, Rengen lanzó al mercado Rengen Field Services, una empresa enteramente dedicada a la operación y mantenimiento de equipos de generación y auxiliares (BOP).

Además, cuenta con el concepto “One Stop Energy Shop”, que se refiere al desarrollo de proyectos desde su estructuración y diseño hasta su construcción y operación. Es decir, la empresa cuenta con la capacidad de proporcionar una solución integral que se adapte a cualquier tipo de necesidades.

“El 2018 fue un año en el que invertimos fuertemente en desarrollar estructuras innovadoras para la ejecución de proyectos de generación de energía, aprovechando la reciente reforma energética y la apertura del mercado eléctrico”, recordó Scolari.

Y añadió: “Hemos destinado grandes esfuerzos en el crecimiento de nuestra empresa, en este año nuestra plantilla creció 64 por ciento y se impartieron más de 3,000 horas de capacitación. Finalmente, fuimos nombrados como una de las 40 empresas con mejores empleos en México por la revista Mejores Empleos”.

Si bien Rengen comenzó operaciones hace una década y media, Scolari Romero cuenta con una experiencia de más de cuatro décadas en la industria energética. En ese tiempo ha atendido diversos proyectos de ingeniería y construcción para CFE, Pemex, Conagua, el GCDMX y compañías privadas como Peñoles, Polioles y Marsori.

“Para Rengen el próximo año vendrá lleno de nuevos retos y oportunidades. En el sector energético estamos muy entusiasmados y en 2019 esperamos cerrar importantes proyectos tanto para los sectores público como privado que nos permitan capitalizar los esfuerzos realizados para mantener e incluso incrementar el posicionamiento de Rengen en el mercado”, concluyó el director general de la compañía.

A la reunión también asistieron Santiago Scolari, director de Proyectos; Carolina Rodríguez, directora de Planeación Estratégica; y Óscar Scolari, director de Operaciones.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.