Intentan linchar a profesor de primaria acusado de abuso sexual | Newsweek en español


Intentan linchar a profesor de primaria acusado de abuso sexual



Padres de familia golpearon y dejaron inconsciente a un profesor, quien presuntamente abusó sexualmente de cinco niños en la escuela primaria Niños Héroes, en Milpillas, San Luis Potosí.

A través de una transmisión en vivo del medio Código San Luis, se observó a elementos de seguridad resguardando al profesor en el interior de un salón; sin embargo, una multitud de padres de familia logró sacarlo para luego golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Posteriormente, los elementos de seguridad lograron sacar al presunto agresor de las instalaciones y meterlo en una camioneta de la policía para trasladarlo ante las autoridades correspondientes. Mientras se lo llevaban, uno de los policías disparó al aire con un arma de fuego para disolver a la multitud.

De acuerdo con padres de familia el profesor recibe el nombre de Gamaliel Bautista.

Padres retienen a maestro que abusó sexualmente de 5 niños en la escuela Niños Héroes de Milpillas, San Luis Potosí. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí se niega a proceder.SEGE San Luis Potosí Comisión Estatal de Derechos Humanos de San Luis Potosí Secretaría de Educación Pública Gobierno Del Estado De San Luis Potosi

Posted by Código San Luis on Thursday, November 8, 2018

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.