Asesinan a tiros a expolicía rural alias “El narco” en León | Newsweek en español


Asesinan a tiros a expolicía rural alias “El narco” en León



La noche de ayer, Julio César “N”, un expolicía rural conocido como “El narco”, fue asesinado a tiros por un par de sujetos cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre el bulevar Insurgentes en la colonia Jardines del Moral, en el municipio de León, lo que provocó que invadiera el carril contrario y se impactara contra un auto que conducía una mujer, quien resultó lesionada.

De acuerdo con el diario El Sol de León, lo hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas, cuando “El narco” transitaba por el bulevar a bordo de una Jeep Patriot. De acuerdo con testigos, dos sujetos armados que iban en motocicleta alcanzaron al vehículo y comenzaron a dispararle, por lo que la víctima resultó herida y cayó inconsciente al volante, perdiendo el control de la camioneta.

Por lo anterior, el vehículo del expolicía cruzó al carril contrario, lo que provocó el choque contra un auto Nissan Sentra, ocasionando lesiones a la mujer que se encontraba frente al volante, la cual fue atendida por la Cruz Roja y trasladada al Hospital General de León.

A pesar de un operativo montado por la Secretaría de Seguridad Pública en las inmediaciones del lugar, los atacantes lograron escapar sin dejar rastro.

Luego de que paramédicos de Protección Civil confirmaran el deceso del exelemento de seguridad, la policía municipal acordonó la zona para que el Ministerio Público iniciara las investigaciones correspondientes. Terminado lo anterior, el Servicio Médico Forense retiró el cuerpo para practicarle la necropsia que determinará la causa de muerte.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.