Alista tu organismo para el día de tu boda | Newsweek México


Alista tu organismo para el día de tu boda

dieta-boda-alimentación-organismo


Llevar una alimentación saludable como mínimo dos meses antes de tu boda es lo más recomendado, y no solo para bajar de peso. Esto te ayudará a sentirte con más energía para poder atender los últimos detalles, lucirás mejor cutis y podrás comer un poco más de lo normal en tu luna de miel sin preocuparte de verte mal.

No te preocupes si tienes muchos eventos antes de la boda que no te permitan comer en casa o seguir la dieta a la perfección. Estos consejos te ayudarán a llegar a tu objetivo disfrutando del proceso.

Si quieres hacer una dieta estricta porque son muchos kilos los que quieres bajar antes del día, busca a una nutrióloga cuatro o seis meses antes para que sea algo personalizado y puedas llegar a tu meta fácilmente sin que los eventos o despedidas sean una batalla en tu meta.

Por otro lado, si decides solo cuidarte y llevar un régimen por ti sola, sigue los siguientes pasos para lograrlo:

1. Mantente activa. Realiza actividad física de 4-6 veces por semana. Esto te ayudará a tonificarte y acelerar el metabolismo para quemar más calorías durante el día.

2. Bebe de dos a tres litros de agua diarios. Mantente hidratada para evitar retención de líquidos y disminuir celulitis.

3. Aplica el cepillado en seco. Este cepillado ayuda a eliminar las células muertas de la piel, hace que luzca más joven y activa la circulación y el sistema linfático; además, alivia el estrés y evita celulitis.

4. Aplica ayunos intermitentes. Estos ayunos son de 14 a 16 horas sin comer ningun tipo de alimento durante el día, y las siguientes seis u ocho horas podrás comer tus tres comidas normales. Esto hace que el metabolismo se acelere y actives la quema de grasa.

Veganismo: ¿La producción de aguacates y almendras explota animales?

5. Disminuye tus porciones. No te preocupes si tienes despedidas o eventos, solo disminuye tus porciones y cuida las demás comidas del día para que haya un balance y no te pases de la cantidad de calorías que debes de consumir.

6. Recorta tus “trampas” del fin de semana. Si no tienes ningún compromiso no rompas tu alimentación saludable y sigue con tu régimen para que los días que tengas evento puedas comer sin preocuparte de que ya fueron muchos días comiendo mal.

7. Toma agua de Jamaica. Esto te ayudará a deshinchar y perder líquido para verte mejor.

8. Toma té verde. De tres a cuatro tazas para activar la quema de grasa.

9. Evita los refrescos y bebidas azucaradas.

Y, por último, disfruta cada momento y no te agobies por la dieta. Toma las oportunidades que tengas para cuidarte, y cuando no se pueda recuerda que todo está en el balance.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.