Asesinan a pareja de la actriz Sharis Cid en San Miguel de Allende | Newsweek México


Asesinan a pareja de la actriz Sharis Cid en San Miguel de Allende



Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid y accionista de negocios relacionados al sector turístico en San Miguel de Allende, fue asesinado en este municipio la tarde del pasado domingo por un sujeto que se encontraba a bordo de una motocicleta, quien lo atacó con un arma de fuego.

De acuerdo con los testigos, la víctima se hallaba a bordo de su auto, afuera de la casa donde se encontraba hospedado, cuando el agresor se aproximó en su motocicleta y disparó en su contra con al menos cinco detonaciones. Luego del ataque el sujeto huyó.

El empresario se encontraba en San Miguel de Allende debido a la reciente inauguración el sábado pasado del Hotel Boutique de Cantera y Plata,  y el restaurante Miguela, negocios de los cuales era accionista.

Luego de lo sucedido, Sharis Cid, a través de sus redes sociales mostró su agradecimiento hacia las personas por el apoyo proporcionado y pidió al público y a la prensa el máximo respeto a la familia, dejando en claro que por ahora no darían, declaraciones.

View this post on Instagram

Les pido mucho respeto.

A post shared by Sharis (@shariscid) on

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.