Presidente municipal de Comonfort lamenta la no reelección | Newsweek en español

Presidente municipal de Comonfort lamenta la no reelección



El presidente municipal de Comonfort, Guanajuato, Alberto Méndez, durante su tercer informe de gobierno, lamentó la “incomprensión” por parte de los ciudadanos hacia su gobierno por no permitirle la reelección.

Tras lo anterior, el presidente municipal dejó en claro a través de su discurso que será la historia quien lo coloque a él y a su equipo en el lugar que merecen.

“Quizá por el momento hayamos sido incomprendidos, pero dejo a la historia local las páginas más sublimes del recuerdo y es el tiempo y la historia que nos juzgará y nos pondrá en el adecuado lugar”.

En entrevista con Informativo Ágora, Méndez aseguró que la ciudadanía no supo entender su propósito y mencionó que el fin de retomar la contienda electoral fue para no dejar inconclusos los proyectos ya iniciados.

“Sí nos hubiera gustado darle continuidad hasta la conclusión y la consolidación de hoy los proyectos que dejamos iniciados, por eso nos trepamos a la contienda, pero bueno, vuelvo hacer ver, tal vez la gente no supo comprender, o no lo supimos dar a entender”.

A su vez, Méndez indicó que los tres años de su gubernatura no fueron suficientes para contrarrestar el rezago estimado de 30 años en el municipio, sin embargo, aseguró que se dejó sólidas bases para un gobierno fortalecido.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.