Noche violenta en Salamanca deja un muerto y 16 detenidos | Newsweek México


Noche violenta en Salamanca deja un muerto y 16 detenidos



El domingo pasado se registró una oleada de violencia en Salamanca, que dejó como resultado  una persona fallecida, 16 detenidos, más de diez vehículos confiscados y balacera en sucursal de Bancomer.

De acuerdo con el medio Zona Franca, alrededor de las 4:00 de la madrugada, al menos tres llamadas reportaron al 911 lo que parecía ser detonaciones de armas de fuego en avenida Faja del Oro, en la zona norte del estado. Como consecuencia, agentes de la policía militar y agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado arribaron el lugar y comenzó la persecución con los responsables.

A la par, hombres armados dispararon a los cajeros de un banco, con al menos 27 detonaciones, sin dejar alguna persona lesionada, solo se registraron daños materiales.

Los militares persiguieron hasta bulevar Bicentenario a al menos cuatro camionetas en las cuales viajaban los hombres armados. Cuando llegaron a la calle Juan Díaz Solís y Andador Peregrina, algunos atacantes se refugiaron en dos casas y militares cercaron la zona.

Alrededor de la 4:00 de la tarde,  los militares, ministeriales y las fuerzas lograron ingresar al domicilio tras conseguir una orden de cateo, lo que les permitió la detención de los atacantes y el aseguramiento de diez vehículos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.