Diputado priista lanza amenazas de muerte a activistas en SLP | Newsweek México


Diputado priista lanza amenazas de muerte a activistas en SLP



En un video difundido a través de redes sociales se puede ver cómo el diputado del PRI,  José Luis Romero Calzada lanzó amenazas de muerte a un grupo de activistas que reclamaban el esclarecimiento  de la cuenta pública, luego de afirmar que no estaban de acuerdo con las cifras entregadas por los diputados.

El legislador utilizó frases como “con su sangre me voy a pintar los cachetes” y “ya los vi, se les va a abrir, cabrones”.

Todo esto sucedió el pasado 7 de septiembre, durante la sesión de la LXI Legislatura del Congreso de San Luis Potosí, mientras se discutía lo relativo al informe general de auditoría de las cuentas públicas ejercicio fiscal 2017, cuando los activistas reclamaron y lanzaron un huevo hacia los diputados.

Luego de ser llamados “corruptos”, el diputado del PRD Sergio Desfassiux también respondió quitándose el saco y diciendo “ven y dímelo a la cara, cabrón”. Cabe señalar que Desfassiux ha sido señalado en actos de corrupción al utilizar empresas fantasmas y falsificación de firmas para el desvío de recursos públicos.

Nota relacionada: Diputados de San Luis Potosí desvían recursos públicos a través de empresas fantasmas

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.