Descubre estos increíbles lugares en San Luis Potosí | Newsweek México


Descubre estos increíbles lugares en San Luis Potosí



Hoy es el Día del Turismo y aquí te dejamos recomendaciones para darte una escapadita a los hermosos lugares que San Luis Potosí tiene para ti,  los cuales te atraparán con la riqueza de su historia, sus tradiciones y la calidez de su gente.

Visit México

San Luis Potosí

La capital potosina es un lugar en el que te vas deleitar por su increíble arquitectura. En el centro histórico podrás encontrar mansiones e iglesias barrocas y neoclásicas, así como antiguas casonas que hoy en día son museos, tiendas y restaurantes.

Visit México

Real de Catorce

Si quieres ir a descansar, Real de Catorce es el lugar indicado. Lograrás relajarte con sus calles empedradas, angostas y empinadas que convierten al pueblo en un lugar pintoresco. Una de sus atracciones principales son los recorridos a la Casa de Moneda o el cementerio. Además, este lugar cuenta con una riqueza gastronómica para todo tipo de gustos.

Visit México

Xilitla

En este pueblo mágico localizado en la región montañosa de la Huasteca potosina, encontrarás las arraigadas tradiciones que le fueron heredadas por los antepasados, en donde los nahuas y téenek conviven con la naturaleza y la modernidad. El Convento de San Agustín es uno de los mejores atractivos en Xilitla, tratándose de la construcción hispana más antigua de San Luis Potosí que hoy en día es un hotel peleado por el turismo, debido a su magia y belleza.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.