"El Mijis" sufre atentado en la capital potosina | Newsweek México


“El Mijis” sufre atentado en la capital potosina



El recién diputado electo por el octavo distrito de San Luis Potosí Pedro Carrizales alias “El mijis” manifestó en sus redes sociales qué fue víctima de un atentado

El diputado electo por la coalición “Juntos Haremos Historia” relató en redes sociales que los hechos ocurrieron mientras circulaba por el Río Santiago, en la capital de estado, cuando un automóvil intentó detenerlo mientras era agredido verbalmente por los tripulantes.

El virtual diputado logró escapar al dirigirse hacia las inmediaciones de la Procuraduría del estado, donde perdió a sus agresores.
En el relato, Pedro Carrizales aseguró que salió ileso del incidente, sin embargo, derivado de que, desde el comienzo de las campañas electorales, no es la primera vez que sufre una agresión, solicitó la protección de las autoridades federales.

El actual diputado causó polémica en las redes sociales y medios de comunicación luego de ser nombrado candidato para ocupar esta diputación, y de manera más intensa luego de su triunfo en los pasados comicios debido a sus antecedentes penales y a haber formado parte de una pandilla hace varios años.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.