Policías recibirán aumento salarial de 10% | Newsweek México


Policías recibirán aumento salarial de 10%



Los elementos encargados de la seguridad pública del estado de Querétaro recibirán un aumento de 10% en su salario, mismo que será retroactivo al primero de enero de este año

Así lo dio a conocer el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en el mensaje donde anunció las 10 acciones para la integridad policial.

La medida se acordó en la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad, en la cual, los integrantes coincidieron en la necesidad de mejorar las condiciones laborales de las corporaciones policiacas.

Este aumento salarial incluye a los custodios; policías procesales y estatales; a los elementos de la Fiscalía General del Estado y todos sus mandos, y a los policías municipales.

El mandatario estatal afirmó que, esta medida contribuirá a combatir la corrupción. En su mensaje aseveró que, la construcción de la seguridad es tarea de los distritos órdenes de gobierno; que es el cimiento para construir las actividades del progreso y que la seguridad no es un asunto de voluntad si no de hechos.

Este incremento posicionará las percepciones del personal a cargo de la seguridad púbica de Querétaro dentro de los dos mejores del país.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.