Niega Alcalde de Guadalajara hostigamiento a sexoservidoras | newsweekespanol.com

Niega Alcalde de Guadalajara hostigamiento a sexoservidoras



El alcalde Interino de Guadalajara, José Enrique Ibarra Pedroza, negó el hostigamiento a sexoservidoras y aseguró que la policía municipal no es responsable del acoso a las mujeres que dan servicios sexuales en el Parque Morelos.

 

“Lo niego enfáticamente, ningún elemento de la Comisaría de Guadalajara ha hostigado ni ha violentado los derechos humanos de las quejosas”, aseguró el alcalde jalisciense.

 

 

El viernes pasado sexoservidoras del parque Morelos denunciaron una “limpia” por parte de policías municipales en su contra luego de interponer una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ) y el lunes ratificaron y ampliaron su queja.

 

 

“Tenemos muy claro el tema del Parque Morelos porque estamos interviniéndolo, vamos a entregarlo en muy buenas condiciones totalmente rehabilitado es un parque emblemático de Guadalajara, pero no solamente nos interesa lo de la obra pública, nos interesa también el entorno social”, señaló Ibarra Pedroza.

 

Aseguraron que la “limpia” es por órdenes del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y la regidora de local, María Guadalupe Morfín Otero.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.