Now Reading:
Miguel Barbosa se declara listo para debatir
Full Article 2 minutes read

Miguel Barbosa se declara listo para debatir

Por: Evangelina Rosales

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que está listo para debatir en cuanto lo convoque el Instituto Electoral del Estado (IEE) y se confrontará con propuestas, aunque si recibe ataques advirtió que responderá.

En entrevista después de reunirse con empresarios, dijo que se vislumbra un escenario similar al que se vio en el debate entre los candidatos a la presidencia de la República, en el que todos atacaron al abanderado de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque desconoce la fecha en que se realizaría este debate, así como los lineamientos que establezca la autoridad electoral, afirmó estar preparado para este encuentro, en el que será descalificado por ser puntero.

“Bailo como quieran bailar, yo haré propuestas claro que estoy preparado, pero si me quieren atacar voy a responder, soy puntero, soy puntero. El mismo escenario que le quisieron imponer a Andrés Manuel lo van a querer hacer acá, Enrique Doger va a llegar con un machete de doble filo”, dijo.

Dijo que será el representante del partido ante el órgano electoral, el que conozca sobre los acuerdos que tome el Consejo General y de esta forma llegue la convocatoria, así como las reglas que se establezcan para esta dinámica.

En este sentido, confió en que será un debate de altura en el que la guerra sucia quede de lado y se garantice que se presentarán propuestas, para que la sociedad reflexione su voto, además de ser un derecho para ellos conocer las mismas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.