Identifican delincuentes foráneos en la capital potosina | Newsweek en español


Identifican delincuentes foráneos en la capital potosina



 

Los trabajos de inteligencia que se realizan en SLP, permitieron identificar bandas delictivas foráneas que operan en la ciudad

Así lo confirmó el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías. Como ejemplo de esta situación, expuso el asalto a una joyería cometido el pasado cuatro de mayo en el centro comercial El Dorado y otros delitos similares a instituciones bancarias.

Quienes delinquen se trasladan hasta la entidad en autos gama alta y se hospedan en los hoteles de mayor categoría, lo cuál forma parte sus tácticas de operación.

Al respecto, Leal Tovías indicó que se las investigaciones sobre este tipo de modus operandi se realiza de manera permanente a fin de evitar la irrupción de foráneos con el objeto de cometer delitos.

Relacionado a lo anterior, el funcionario indicó que continúan las investigaciones sobre el caso de los venezolanos incriminados en el robo a cajeros automáticos, detenidos el fin de semana pasado: se ha pedido la colaboración de otras entidades federativas y de la embajada para obtener más información sobre ellos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.