Promoverá Leonardo Montañez mecanismos de participación ciudadana | Newsweek en español


Promoverá Leonardo Montañez mecanismos de participación ciudadana



Incorporar mecanismos de participación en donde los ciudadanos puedan tener contacto directo con sus representantes y fortalecer la cercanía con la comunidad será una de las líneas de trabajo de Leo Montañez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 por la coalición Por México al Frente.

En ese sentido, comentó que esta estrategia permitirá que los habitantes de Aguascalientes puedan exponer directamente sus inquietudes y propuestas, y así  integrar redes ciudadanas a través de las cuales también se podrán canalizar y dar seguimiento a todas sus peticiones.

“La gente quiere ver y escuchar a sus representantes; por eso hay que regresar a las colonias cada vez que sea posible para brindarles atención e ir generando esas redes y mecanismos de participación que nos faciliten la comunicación constante con los habitantes”.

Leo Montañez reiteró que es necesaria una permanente representación y comunicación en cada barrio, colonia y comunidad, haciendo más eficiente y oportuno el trabajo legislativo. De esta manera, mantendrá su compromiso de ser un Diputado Federal cercano e incluyente, dando prioridad a las necesidades e inquietudes de la ciudadanía.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.