Lanzan ruta aérea desde Monterrey a Morelia | Newsweek México


Lanzan ruta aérea desde Monterrey a Morelia



La ruta aérea Morelia-Michoacán desde Monterrey-Nuevo León fue anunciada en el marco de la cuadragésima tercera edición del Tianguis Turístico, celebrado en Mazatlán, Sinaloa.

 

El costo de los vuelos irá desde los 748 pesos, viaje sencillo, e iniciará operaciones en octubre con vuelos frecuentes en martes y sábado.

 

El lanzamiento de esta nueva ruta se hizo en presencia de la secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez, y el subsecretario de Turismo de la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León, Miguel Cantú.

 

Claudia Chávez destacó que Michoacán es un destino atractivo para la conectividad aérea y la apertura de este nuevo vuelo se espera aumente la llegada de turistas y visitantes al estado.

 

“Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento que nos ayudará a fortalecer el posicionamiento del destino y seguir creciendo en los diversos segmentos turísticos de Nuevo León”, señaló Miguel Cantú.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de ser los únicos en ofrecer esta conexión aérea clave, reforzando así nuestro papel como aliados estratégicos del turismo”, acotó  Rubén López, Director de Planeación de Rutas de Viva Aerobus.

 

Durante los primeros tres meses de 2018, el Aeropuerto Internacional de Morelia captó cerca de 178 mil 900 pasajeros, 32 mil más que en el mismo lapso del 2017, cuyo flujo total fue de 146 mil 800 personas; es decir un aumento del 21.9 por ciento, según datos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.