Inteligencia de Negocios en el día Internacional de la Innovación | Newsweek México


Inteligencia de Negocios en el día Internacional de la Innovación



Este 21 de abril se celebra el primer Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, que nace en las Naciones Unidas con el objetivo de promover el pensamiento creativo que pueda ayudar a construir un futuro sostenible.

Con este motivo, CETYS Universidad Campus Tijuana dedicará un día de actividades a promover la innovación y creatividad en pro del desarrollo económico, social y sostenible de la región, según su comunicado.

El programa se realizará el próximo lunes 23 de abril y estará conformado por conferencias y talleres dictados por especialistas, en la búsqueda de ofrecer propuestas creativas que amplíen las oportunidades para toda la comunidad.

El encuentro es organizado por la comunidad estudiantil de la Licenciatura en Inteligencia de Negocios e Innovación (LINI) del CETYS, un programa académico que busca desarrollar la inteligencia organizacional y establecer el rumbo estratégico de las empresas, haciendo uso de la tecnología y datos para detectar oportunidades.

El “Día Internacional de la Innovación” contará con las conferencias: Internet de las Empresas (3D), NEXT Economy, las industrias del futuro, y The Power of Creativity and Problem Solving; además de los talleres de Lego serious play, Innovation that inspire, Ask me anything! y Design Thinking; todos con acceso sin costo, previo registro en http://bit.ly/DiadelaInnovacion.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.