Now Reading:
Invertirán 33 millones de pesos en infraestructura médica
Full Article 2 minutes read

Invertirán 33 millones de pesos en infraestructura médica

El Instituto Mexicano de Seguro Social invertirá cerca de 33 mdp en hospitales, los cuales beneficiarán a más de 82 mil derechohabientes y habitantes de las Huasteca potosina

De acuerdo con la dependencia,  las obras que se inauguraron en el estado, se encuentran las siguientes:

  • Con una inversión mayor a 25 millones de pesos se inauguró la ampliación de la Unidad de Medicina Familiar del Hospital General de la Zona Número 2. Esta obra beneficiará a casi 80 mil derechohabientes.
  • En la región huasteca, en el municipio de Tancanhuitz, se puso en marcha la Unidad Médica Rural IMSS PROSPERA con Centro de Atención Rural al Adolescente (CARA), que brindará servicio a 2 mil 100 habitantes de 10 localidades. La inversión para esta Unidad Médica fue de 7 millones 300 mil pesos.

En Axtla de Terrazas, ubicado también en la Huasteca, se clausuró el Encuentro Médico Quirúrgico de Urología IMSS PROSPERA, mediante el cual se atendió a más de 300 personas y se realizaron más de 100 procedimientos quirúrgicos.

De acuerdo con datos del IMSS, en SLP se atiende a un millón 197 mil 232 derechohabientes y a 659 mil 211 personas del régimen IMSS PROSPERA.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.