Adolescentes abusaron sexualmente de una menor y lo transmitieron por Facebook


Adolescentes abusaron sexualmente de una menor y lo transmitieron por Facebook

adolescentes-abuso-sexual-menor-facebook


Tres adolescentes fueron arrestados en Memphis, Tennessee, acusados de abusar sexualmente de una joven menor de edad y transmitir el ataque en Facebook Live.

Martin Milan, de 19 años, Antun Hester, de 18, y Rayford Smith, de 19, fueron acusados ​​de violación agravada y especialmente de explotación agravada de una menor después de que la joven de 17 años informara sobre el ataque el miércoles, informó la cadena WREG.

La joven había invitado a Milán a su casa para tener relaciones sexuales, pero cuando le preguntó si podía traer a su “hermano” ella dijo que no estaba interesada, informó el periódico Memphis Commercial Appeal, citando la declaración jurada de arresto.

Según informes, la policía ha recuperado mensajes de texto entre la joven y Milán.

Más tarde, Milan llegó a su casa con Smith y Hester a cuestas, pero ella dijo que solo estaba interesada en Milán y les pidió a los demás que esperaran en una habitación diferente mientras tenían relaciones sexuales.

Varios minutos después, supuestamente Smith y Hester entraron a la habitación de la adolescente y la violaron, según la policía.

Smith está acusado de grabar el ataque en video y publicarlo en Facebook Live. Los oficiales recuperaron el video de su teléfono celular.

Después del ataque, la adolescente supuestamente se escondió en el baño de su abuela y telefoneó a la policía.

Los sospechosos debían comparecer el viernes en el tribunal. Se fijó una fianza para Milán de 100,000 dólares y de 50,000 para  Hester y Smith.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.